Jueves 25 de Abril 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme al fin destapó la verdad sobre su futuro en Mega

¡Habló alto y claro!

José Antonio Neme. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme se ha convertido en uno de los rostros más emblemáticos de Mega. Sin embargo, desde hace unas semanas comenzó a especularse sobre la posibilidad de su distanciamiento de la señal. Esto, en medio de sus negociaciones con el Grupo Bethia. Ahora, el animador de "Mucho gusto" rompió el silencio y lo contó todo.

Fue desde Radio Padahuel que José Antonio Neme habló alto y claro sobre sus próximos pasos profesionales y, sin vacilar ni por un solo segundo, declaró que no tienen intenciones de salir de Mega. Sumado a eso, ratificó que sumará un nuevo programa de la mano de la exitosa emisora privada de televisión.

José Antonio Neme. Fuente: (Google).

Resulta que el animador, además de conducir el matinal junto a Karen Doggenweiler, se pondrá al frente de "45 minutos con", un flamante programa en donde compartirá tareas con Rodrigo Sepúlveda, Karla Constant y su 'partner' de "Mucho gusto". El formato será emitido por Mega Plus.

José Antonio Neme, Karla Constant, Karen Doggenweiler y Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Instagram de "Todo se sabe oficial").

Fue desde el medio "Todo se sabe" que liberaron la foto promocional de "45 Minutos con". Se indicó, asimismo, que el espacio será uno "de conversación". Al respecto, José Antonio Neme precisó: "Son entrevistas en profundidad, pues muchas veces no hay mucho tiempo en el mundo de la televisión abierta para conversar profundamente respecto a ciertos temas".

"Estamos muy contentos".

Pura ilusión

José Antonio Neme. Fuente: (Google).

Tal y como reseña "Página 7", el presentador se expresó muy ilusionado con esta nueva apuesta, dejando bien asentado que no existe posibilidad de irse de Mega. "Entrevistamos a diferentes personajes durante 45 minutos", explicó José Antonio Neme y acotó: "Una conversación profunda, poco ambiciosa pero muy atrapante". "Estamos muy contentos", completó. De momento no se ha dado a conocer la fecha de estreno de "45 Minutos con".