Jueves 25 de Abril 2024
ARTURO VIDAL

Alerta roja por lo que confirmaron sobre Arturo Vidal desde Brasil

Una noticia inesperada.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Flamengo vive momentos de incertidumbre y la pasa muy mal en todas las competiciones que disputa. Es que el equipo no rinde como debería y hay muchas disconformidad con varios jugadores. Arturo Vidal se encuentra en esta lista, lo que podría afectar fuertemente su futuro.

Los últimos meses no fueron muy buenos para Arturo Vidal. Sus lesiones, enfermedades y falta de minutos en cancha, lo dejaron muy fuera de forma. Esto se nota en su juego, el cual no aporta mucho al equipo. Es por eso que la hinchada y la dirigencia quieren tomar cartas en el asunto.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).

Los fanáticos del Flamengo acusan al "King" de "falta de compromiso" y la dirigencia quiere cambiar esto. Ante dicho escenario, decidieron que habrán sanciones para todos aquellos jugadores que no cumplan con lo dispuesto por el cuerpo técnico y los profesionales que los acompañan.

Los fanáticos del Flamengo acusan al "King" de "falta de compromiso".

Arturo Vidal. Fuente: (Google).

De acuerdo a lo que trascendió, sería una medida que englobe desde sanciones económicas hasta la cancelación de contratos. “El presidente de ‘Mais Querido’ se plantea sacar al jugador de la plantilla o incluso negociar definitivamente para aliviar la nómina del club”, dijeron desde Brasil. Esto alerta a Arturo Vidal y a algunos de sus compañeros que están en su misma situación.

Fuente: (YouTube/Brasileirao Play).

Nada cambió para el "King"

La realidad de Arturo Vidal sigue al rojo vivo. Si bien todo parecía que iba a mejorar para el "King" con la llegada de Jorge Sampaoli, las cosas no fueron así y en la actualidad sigue fuera del equipo titular . Ahora, habrá que ver si el jugador será afectado por esta nueva medida, lo que lo podría dejar completamente fuera del Flamengo.