Miércoles 14 de Febrero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Todo Chile conmocionado por lo que comunicó Raquel Argandoña

¡Se quebró!

Raquel Argandoña. Fuente: (Captura de TV Más).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña protagonizó un conmovedor momento en el programa "Tal cual" que conduce junto a José Miguel Viñuela en TV Más. Por primera vez, y como nunca antes se había mostrando frente a las cámaras del canal privado, "La Quintrala" no pudo contener las lágrimas por un hecho que la sacudió por completo.

Todo surgió cuando Raquel Argandoña se disponía a leer un mensaje en TV Más en alusión al Día de la Madre. Se trataba de una reflexión que evidencia cómo los hijos van cambiando el comportamiento con sus madres a medida que van creciendo.

Pancha Merino y Raquel Argandoña. Fuente: (Captura de TV Más).

¡Sentido mensaje!

"De repente estaba sola en Viña, y me aparece algo en el teléfono, y le tomé la foto porque dije: 'Algún día tengo que leer esto'", señaló Raquel Argandoña antes de empezar a leer el mensaje. Sin embargo, no pudo hacerlo ya que se quebró por completo, por lo que le pidió a José Miguel Viñuela que lo hiciera por ella.

El animador empezó a leer: "A los 7 años decimos: 'Mamita, te amo'.  A los 10 años decimos: 'Mamá, te quiero'. A los 15 años decimos: '¿Mamá?'. A los 17 años decimos: '¡Como jodes vieja!'. A los 20 años decimos: '¡Quiero irme de esta casa!'. A los 35 años decimos: 'Quiero volver con mamá'. A los 50 años decimos: 'No te vayas, mamá'. A los 70 años decimos: 'Daría lo que fuera por estar 5 minutos con mi mamá'".

Raquel Argandoña. Fuente: (Captura de TV Más).

Mientras José Miguel Viñuela leía esta reflexión, Raquel Argandoña se mostró bastante afectada, mucho más cuando la producción proyectó una fotografía de su madre, quien perdió la vida el 8 de mayo de 2021. "Quieran a su mamá, bésenla, porque cuando se van, por Dios, que nos sentimos huérfanos, como que no pertenecemos a nadie", remarcó "La Raca".

"Quieran a su mamá, bésenla, porque cuando se van, por Dios, que nos sentimos huérfanos".

Pancha Merino y Raquel Argandoña. Fuente: (Captura de TV Más).

Asimismo, aconsejó a los televidentes que el domingo 14 de mayo, en el marco del Día de las Madres, celebren a la mujer que les dio la vida. "Si está apretado con el bolsillo, da lo mismo, estén con ella, abrácenla, escúchenla", apuntó.