Miércoles 14 de Febrero 2024
MEGA

Mega la echó del programa de José Antonio Neme y decidió contarlo todo

¡No guardó nada!

José Antonio Neme, rostro de Mega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega ha tomado drásticas decisiones que ha afectado a muchos de sus talentos, entre ellos la periodista Francisca Reyes, quien venía desempeñándose como subeditora del matinal "Mucho gusto" que lideran José Antonio Neme y Karen Doggenweiler.

A principios de este año, la comunicadora Francisca Reyes recibió la noticia de su desvinculación de Mega después de 10 años en la estación de Bethia. Esto ocurrió tras su regreso del posnatal de su primera hija, donde se sintió desplazada y rechazada por parte de la producción.

Francisca Reyes. Fuente: (Instagram de Francisca Reyes).

¡Lo dijo todo!

A pocos meses de su abrupta salida de Mega, Francisca Reyes rompió el silencio y reveló todo lo que ocurrió previo a su despido. "Estuve 11 años en el matinal, 11 años en los que siempre estuve dispuesta. Trabajaba 12 horas sin ningún problema, y obviamente después de que eres mamá, tú no rindes como antes, no eres ese trabajador que te da frutos constantemente", señaló la excompañera de trabajo de José Antonio Neme y Karen Doggenweiler en el programa "Junto a ti" de Canal Vive.

José Antonio Neme y Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).

En conversación con Sandy Boquita, Michael Roldán y César Fuenzalida, la exfigura de Mega resaltó que la maternidad fue un factor que aceleró su salida del canal, ya que "(quizás por eso) estoy fuera, que no serví en el minuto que ellos tal vez lo necesitaron".

"Los canales son empresas también, y necesitan producir, por más injusto que eso sea para nosotras las mamás".

Fuente: (Google).

En esa misma línea, apuntó: "Entiendo por qué, porque los canales son empresas también, y necesitan producir, por más injusto que eso sea para nosotras las mamás". Pero lo más doloroso para ella Francisca Reyes fue llegar y que la vieran como una carga. "Te lo plantean como: '¿Dónde te pongo?'".