Miércoles 14 de Febrero 2024
DIANA BOLOCCO

Chilevisión impactado por lo que se confirmó sobre Diana Bolocco

¡Bajo la mirada de todos!

Diana Bolocco. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco se ve feliz con su traspaso a Chilevisión. Llegó del matinal de Mega a “The voice”, un espacio plagado de entretención, música y diversión. En una conversación con “Página 7”, reveló que su paso por el ciclo ha sido un “viaje”. “El viaje de un conductor por este programa es particular, porque uno parte en el ‘backstage’, compartiendo con las familias. Es un viaje especial”, expuso. 

“Pasas por todas las emociones, porque hay mucho nerviosismo, expectativas en algunos casos y es bonito acompañar a las familias en esa instancia, porque uno siente lo mismo que ellos: la ilusión o la pena, cuando no pasan la audición”, afirmó Diana Bolocco. La presentadora reveló que hubo una audición en especial que la marcó. 

Diana Bolocco. Fuente: (Google).

“No pude contener la emoción”. 

"No pude contener la emoción, el llanto. Me tocó la fibra. Me pasó algo con los hijos, con el nerviosismo de ellos, cómo vivían el proceso de su mamá, que se estaba dando una segunda oportunidad con su vocación. Eso me removió”, sostuvo la famosa Diana Bolocco

Diana Bolocco. Fuente: (Google).

El cariño que le tiene la esposa de Cristián Sánchez al espacio se ha notado durante estos últimos meses, ya que la hemos visto subiendo contenido contenta y al lado de su querido compañero Julián Elfenbein. 

Diana Bolocco. Fuente: (Google).

Diana Bolocco no hace caso de las críticas 

Respecto a las críticas en las redes sociales. La conductora Diana Bolocco señaló: “No leo Twitter hace muchos años, salvo en ocasiones, para leer alguna noticia en particular. Hay harto humor y harta crítica, pero procuro no leer cosas mías”.