Jueves 29 de Febrero 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña conmocionado por lo que confirmó Pampita

Inédito.

Pampita. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña acaba de publicar "Blanca, la niña que quería volar", un desgarrador libro en el que relata todo lo que vivió tras la partida, en 2012, de su hija. "Suelo esconderme detrás de los personajes que hago. Pero esto de escribir ha sido catártico y necesario. Es un homenaje gigante y, a la vez, un salvavidas para muchas personas, familias y padres que han atravesado lo mismo que yo", remarcó el actor ante el diario "El Mundo". Ahora, se conoció un sentido tramo de la publicación en el que se puede leer una carta que Pampita, expareja del artista, le dedicó a su inolvidable niña.

Tal y como reseñan desde "La Cuarta", Benjamín Vicuña adjuntó al final de su libro una misiva escrita por la modelo trasandina en la que se dirigió a Blanca, quien tenía seis años al momento de abandonar el plano terrenal. En la carta, Pampita hace referencia a un dibujo que su hija hizo antes de su adiós. 

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).

"Mi Blanca hermosa, me vuelve a la mente tu dibujo volando con alas y los corazones que iluminan ¿Qué quisiste decir?", se lee. Con igual tónica, la famosa argentina suma: "¿Acaso sabías que te irías? ¡Cómo no lo supe! Te hubiese besado y retenido entre mis brazos sin soltarte, desafiando hasta a Dios si hubiese sido necesario". Sin duda, palabras que hielan la sangre.

Pampita.

"¿Acaso sabías que te irías? ¡Cómo no lo supe!".

El famoso Benjamín Vicuña ha permitido saber sobre su inmenso dolor y el de su expareja en el peor momento de sus vidas. "No hay día en que no me sienta desesperada", suma el escrito redactado por Pampita. De acuerdo con el medio ya citado, sumó: "Las lágrimas no se acaban y los gritos de dolor tampoco. Es como si el tiempo se hubiera detenido y mi cuerpo se moviera, pero mi alma estuviese estancada en el fondo de un pozo ciego".

Distanciados, pero unidos por Blanca

Benjamín Vicuña y Pampita. Fuente: (Google).

Pampita, ante la revista Velvet, afirmó que le dio el visto bueno a "Blanca, la niña que quería volar". Sobre el proyecto de Benjamín Vicuña, dijo: "Cuenta con mi apoyo absoluto, porque yo respeto mucho que haya decidido dar ese paso y si le hace bien y lo encuentra necesario, me parece bárbaro. He estado muy pendiente de todo ese trabajo y voy a estar muy orgullosa de eso cuando esté concluido. Es muy importante para él".