Sábado 17 de Febrero 2024
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Alerta total por el dato que confirmó Fran García Huidobro

Preocupación en las redes.

Fran García Huidobro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran García Huidobro sorprendió a todos sus seguidores este miércoles con una inesperada confesión. Se trató de un preocupante dato que encendió las luces de alerta de sus fanáticos. Al parecer, "La dama de hierro" no la está pasando bien y ya no quiere ocultarlo más.

Mediante un video compartido en sus historias de Instagram, Fran García Huidobro reveló detalles de su día y se mostró desanimada. La presentadora sostuvo que pasaron muchas cosas y que no entiende muy bien el motivo por el que le pasará todo eso y hasta llegó a culpabilizar a los astros.

Fran García Huidobro. Fuente: (Google).

"Hola. ¿Cómo están? Yo a esta altura del partido no sé si es mercurio retrógrado, la luna en escorpio, venus debajo de la mesa o no tengo idea. Pero hoy desperté con la pata izquierda. Yo, yo conmigo misma, con nadie más", comenzó el registro la conductora.

"Hoy desperté con la pata izquierda".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram Fran García Huidobro).

Una posible solución

En ese sentido, Fran García Huidobro explicó que intentaría dar vuelta la situación y ya tenía planedo algo al respecto: masajes capilares. Este sería el primer y único intento de la conductora de cambiar sus energías y dejar de lado las malas experiencias que tuvo durante el día.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram Fran García Huidobro).

Lo que sí aclaró también Fran García Huidobro es en sus videos, es que, pese a su mal día, no podía evitar algunas responsabilidades como las que tenía con su hijo, a quien tenía que llevar y traer de los ensayos. Es que el artista está preparando un nuevo show y ella está de colaboradora, algo que la mantiene muy contenta y orgullosa.