Miércoles 14 de Febrero 2024
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas fue descubierta con famoso rostro de Chilevisión

¡Nadie lo habría imaginado!

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas emprendió un viaje internacional con destino a Madrid la noche del martes sin previo aviso. La periodista y conductora de "Tu día" de Canal 13 se ausentó del matinal este miércoles, por lo que José Luis Repenning fue quien se encargó de anunciar el motivo por el cual su compañera de trabajo no estaba en el estudio.

La presentadora de televisión, Priscilla Vargas, partió a la capital española porque fue designada para entrevistar al actor Antonio Banderas. Sin embargo, en medio de su viaje a Madrid, la comunicadora se dejó ver junto a un famoso rostro de Chilevisión, hecho que nadie habría imaginado.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram de Jean Philippe Cretton).

¿Encuentro casual?

A través de un registro en redes sociales, el animador Jean Philippe Cretton se mostró al lado de Priscilla Vargas. "He llegado a Madrid recién y miren con quién me encuentro", señaló el conductor de "Podemos hablar" en una historia de Instagram, dejando al descubierto su encuentro casual con la comunicadora.

Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram de Jean Philippe Cretton).

"Oye, nos habíamos encontrado la otra vez en Puerto Varas y ahora en Madrid", contestó Priscilla Vargas mientras ambos iban subiendo en una escalera mecánica. "Estábamos con el (Mauricio) Jürgensen tocando en Puerto Varas, nos encontramos allá, y ahora acá en Madrid", indicó la figura de Chilevisión.

"Vengo a entrevistar a Antonio Banderas".

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram de Jean Philippe Cretton).

"¿Qué te trae por estos lados, mija?", preguntó Jean Philippe Cretton, a lo que la compañera de trabajo de José Luis Repenning respondió: "Vengo a entrevistar a Antonio Banderas".