Domingo 25 de Febrero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

Mega toca fondo por lo que finalmente se confirmó sobre José Antonio Neme

¡Frente a todos!

Jose Antonio Neme. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme vivió un tenso momento en “Mucho gusto” mientras hablaba con el abogado Alonso Basualto, representante de la “TOMA VIP” de la comuna Constitución, en la Región del Maule. Se iba a dar inicio a la demolición de las propiedades cuando surgió un incendio que se llevó parte de estos lujosos inmuebles. El compañero de Karen Doggenweiler habría barajado la posibilidad de que existiera una intencionalidad detrás de esta noticia.  

El abogado desechó los alegatos del periodista José Antonio Neme, descartando también que lo sucedido fuera una toma. “Le quiero pedir al canal que me cambien el rótulo, en el sentido de ‘ocupación’ puede ser. ¿Por qué toma?”, planteó, señalando al rótulo que lo catalogaba como “abogado de la TOMA VIP”.  

“Porque es una toma. Yo no estoy de acuerdo; cuando un grupo de personas de escasos recursos se toman un terreno es una toma, y cuando otro grupo realiza grandes construcciones, muy bonitas, eso es una ‘ocupación’. Discúlpeme, pero es una toma”, soltó José Antonio Neme, quien después vivió un tenso cruce con Basualto. 

“No, categóricamente no es una toma”, transmitió el abogado. “Bueno, tenemos una diferencia. ¿Están inscritas esas casas?”, quiso saber José Antonio Neme. “Déjeme terminar, no me precalifique”, solicitó el representante legal. “¿Están inscritas? ¿Tienen escrituras?”, volvió a preguntar el conductor de “Mucho gusto”. “Déjeme terminar”, pidió Alonso. “Yo quiero saber si tienen escritura porque si tienen todas esas cosas, le doy el punto”, aclaró la figura de Mega

“Mucho gusto” fue escenario de inquieta conversación 

No es una toma y esta observación suya de que ‘misteriosamente se queman hoy’ es una descalificación abierta, usted no tiene antecedentes, usted no sabe”, informó el profesional. “Yo entiendo que a usted le pagan por este servicio y tiene que cumplir”, expresó José Antonio Neme. “Eso no me descalifica”, retrucó el letrado. “Si a usted la verdad lo descalifica, es problema suyo. Yo estoy diciendo la verdad; a usted un grupo de personas le paga por hacer un servicio y lo están haciendo. Y está perfecto”, reiteró el periodista

"¿Usted cree que lo hago gratis?".

“¿Y qué tiene de malo eso?”, cuestionó el defensor, al tiempo que Neme respondía: “Nada”. “Entonces no lo diga”, sugirió el licenciado. “¿Y por qué no lo voy a decir?”, volvió a plantear José Antonio. “Porque sobra”, argumentó. “¿Por qué no lo voy a decir? Como yo cobro por conducir este programa. ¿O usted cree que lo hago gratis?”, sentenció el mediático. ¡Qué tensión!