Jueves 15 de Febrero 2024
MAURICIO PINILLA

Gissella Gallardo es acusada de lo peor en contra de Mauricio Pinilla

Todos los detalles del escándalo.

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los rumores de ruptura entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola no tardaron en llegar a partir de las versiones expuestas en los diferentes medios de comunicación; entre redes sociales y programas de farándula se hicieron eco, pero nada se compara a las acusaciones que cayeron en contra de Gissella Gallardo.

En este sentido, Gissella, la expareja de Mauricio Pinilla, sería una de las involucradas en las maniobras en contra de Gala Caldirola y el exfutbolista para así forzar su separación. Sin previo aviso, todos los motivos salieron a la luz durante "Zona de Estrellas".

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo. Fuente: (Google).

En el programa y a través de la versión de Adriana Barrientos, quien no tiene filtros para hablar de sus opiniones e informaciones, salió de forma pública la inculpación en contra de Gissella Gallardo por el accionar sobre el nuevo amor fallido de Mauricio Pinilla.

Mauricio Pinilla y Gala Caldirola. Fuente: (Google).

"Ella hace lo que quiere con tal de que Mauricio Pinilla se aleje de Gala y quiere dejarla pésimo", confesó Adriana.

"Quiere dejarla pésimo".

Además, dejó en claro que Mauricio Pinilla no estaría de acuerdo con la manera de vivir y salir por las noches de Gala Caldirola, lo que sería el motivo principal de la separación.

Mauricio Pinilla y Gala Caldirola. Fuente: (Google).

Detalles

Entre tantas idas y vueltas, Mauricio parece estar nuevamente alejado de Gala a pesar de que haya pasado poco tiempo de la formalización del amor. Adriana Barrientos, polémica como siempre, seguirá sin guardarse los detalles contra Gissella Gallardo, quien para ella es la principal responsable de todo lo que está sucediendo.