Jueves 15 de Febrero 2024
JULIÁN ELFENBEIN

Chilevisión desolado por lo que se confirmó sobre Julián Elfenbein

¿Se veía venir?

Julián Elfenbein. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julián Elfenbein y Francisco Reyes lideran dos de los programas más vistos de la pequeña pantalla nacional y, por eso mismo, no son pocos los que se empecinan en comparar los resultados de rating de sus respectivos ciclos. El primero, vale remarcar, lidera "The Voice Chile" en Chilevisión junto a Diana Bolocco. El actor, en tanto, viene protagonizando desde mediados del año pasado "La ley de Baltazar", celebrada teleserie nocturna de Mega.

Lo cierto es que, desde su reciente debut, el estelar de Julián Elfenbein ha logado atraer la atención de una importante porción de la audiencia. Sin embargo, este lunes fue humillado en números por la ficción comandada por Reyes, Amparo Noguera y gran elenco, la cual, por cierto, finalizará esta semana dejándole su lugar a "Como la vida misma".

Julián Elfenbein. Fuente: (Google).

Desde "Kantar Ibope Media" revelaron en las últimas horas el listado de los diez programas más vistos a lo largo de este 8 de mayo y "La ley de Baltazar" lidera la nómina con supremacía. De acuerdo con este medio, la apuesta de Mega culmino dicha jornada con el sobresaliente promedio de 22,8 puntos de rating, convirtiéndose en el ciclo más visto de la televisión criolla. 

Francisco Reyes y Amparo Noguera. Fuente: (Google).

Así las cosas, Francisco Reyes y compañía le sacaron una ventaja de lo más marcada a Julián Elfenbein y equipo. Es que "The Voice Chile" cerró con no más que 9,7 tantos de encendido. Cabe destacar que el programa de talentos también fue vencido con creces por otros proyectos emitidos por la señal del Grupo Bethia.

La lista completa

Fuente: (Google).

Según "Kantar Ibope", "Meganoticias Prime" culminó en la referida fecha con 15,9 unidades y el resumen de "La ley de Baltazar" hizo 14,9. Mientras, "Juego de ilusiones" anotó 12,3 tantos, e "Hijos del desierto" marcó 12,1. En ese marco, vale señalar, Julián Elfenbein logró ganarle a "Yargi", el resumen de "Juego de ilusiones", "CHV noticias central" y "Pasión prohibida"; pero lo hizo por escasas décimas.