Jueves 15 de Febrero 2024
YUHUI LEE

Yuhui Lee reveló por qué tuvo que hacer un viaje de 12 horas en tren

Junto a su "Mami".

Yuhui Lee. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yuhui Lee se encuentra de paseo por china. El ganador de “El discípulo del chef” por fin pudo regresar a su país a visitar a su familia, después de casi cuatro años sin verlos, debido a que no era posible viajar por las restricciones impuestas durante la pandemia de COVID.

Cabe recordar, que Yuhui Lee partió rumbo a Chile después del fallecimiento de su madre. Ahora se reencontró con su tía, Wei Lee, a quien el joven le dice “mami”, ya que siempre estuvo a su lado. Y este fin de semana, ambos hicieron un largo viaje para visitar a los abuelos.

Yuhui Lee. Fuente: (Google).

En su cuenta de Instagram, Yuhui Lee contó que tenían que hacer un viaje en tren de 12 horas para visitar el pueblo en el que viven sus abuelos, que se encuentra a 1900 kilómetros, “cerca de sus hermanos y su familia”, explicó el integrante de “Sabingo”, que se encontraba en la ciudad de Shanghái.

Yuhui Lee. Fuente: (Google).

La vida en China

Al llegar, Yuhui Lee se mostró hablando en chino con su abuela, también comentó que iban a almorzar verduras con carne, mientras su tía preparaba una sopa. Luego, compartió detalles del departamento y aclaró que no era en realidad un “pueblo”, como se entiende en Chile, ya que se trataba de una ciudad con edificios.

"¿Ustedes creen que es muy caro?"

“Acá es barato, este departamento, mensual, lo arriendan solo por 130 mil pesos ¿ustedes creen que es muy caro? No, barato”, dijo Yuhui Lee mientras mostraba las habitaciones y la vista desde la ventana. “En ciudad es más caro, por ejemplo en Shanghái como 500 mil o 600 mil un departamento así”, explicó.

Fuente: (Instagram de Yuhui Lee).

Por último, mostró que había comprado un bastón para su abuelita, con quien salió a caminar luego por las calles. Yuhui Lee ya avisó que tiene planeado volver a Chile, aunque advirtió también, que de seguro lo hará con unos kilos de más, ya que planea probar muchas comidas típicas de su país.