Miércoles 14 de Febrero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Nuevo dato sobre Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez remece por completo CHV

¡Era de esperar!

Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La disputa por el ‘rating’ continúa este mes de mayo y con más fuerza que nunca. Los 4 matinales principales quieren el primer puesto y ponen todo de ellos para que así sea. Pese a los intentos de todos los profesionales, este 1 de mayo en el que se celebra el “Día del Trabajo” quedó bajo el manto de “Contigo en la mañana”. Según registra “Fotech”, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez le llevaron esta buena nueva a CHV, obteniendo el liderazgo una vez más, con 4.7 unidades de ‘rating online’. 

No obstante, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez no pueden estar del todo tranquilos, pese a este puntaje, puesto que Priscilla Vargas y José Luis Repenning le pisaron los talones.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).

“Tu día” quedó a solo 2 décimas de alcanzarlos, con 4.5 unidades. El tercer puesto fue para “Mucho gusto”, obteniendo 3.7 puntos de ‘rating online’.  

Karen Doggenweiler y José Antonio Neme. Fuente: (Google).

Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, acostumbrados a quedar casi siempre en segundo lugar, ahora tendrán que esforzarse más por recuperar su posición y ser dignos competidores de los reyes de las mañanas, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.  

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez aplastaron a TVN 

Mientras el matinal de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez sigue brillando en CHV, TVN se llevó nuevamente la mala noticia de haber quedado, una vez más, el número 4. “Buenos días a todos” alcanzó las 2.7 unidades.

Eduardo Fuentes estuvo emitiendo desde Mendoza.

En esta oportunidad, Eduardo Fuentes estuvo emitiendo desde Mendoza, pero esta táctica tampoco funcionó. Parece que la Televisión Nacional todavía no ha dado con la tecla adecuada para conservar la atención de su público matutino.