Viernes 26 de Abril 2024
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida lanza el deseo que conmueve a todos por completo

Cosas importantes.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida se ha expresado de una manera muy emotiva en las redes sociales para hablar acerca de lo que se espera para mayo. Un tierno gesto del animador fue destacado en las plataformas digitales durante la tarde de este último domingo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Daniel Fuenzalida llevó una fotografía del último atardecer de abril. El periodista tiene nuevos proyectos en mente que esperan prosperas en las próximas semanas.

Leyenda

"Atardecer en mi querido Quisco", escribió Daniel Fuenzalida en su espacio en la red social de la camarita para compartir las conmovedoras imágenes. La belleza natural de la vista desde su ventana lo llevó a imaginar un buen porvenir.

Fuente: (Instagram de Daniel Fuenzalida).

"Pide un deseo. Última puesta de sol de abril", agregó el animador en otra historia desde Quisco. La impresionante vista del sol escondiéndose en el horizonte enamoró por completo a muchos de quienes lo siguen a menudo en las redes. 

Fuente: (Instagram de Daniel Fuenzalida).

"Pide un deseo. Última puesta de sol de abril".

 El lugar de la felicidad

“A días de cumplir años, es increíble como la vida va enseñando y va calmando la impulsividad, este lugar es mi máxima tranquilidad y donde mi cabeza está en paz. Feliz”, recalcó Daniel Fuenzalida al verse a sí mismo en uno de los lugares en donde jugó de pequeño.