Jueves 25 de Abril 2024
CHILEVISIÓN

Antiguo rostro de Chilevisión dedicó su vida a la política y sorprende con este cambio

¡Contamos todos los detalles!

Chilevisión. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las recientes noticias de la política y los personajes de la farándula ya han dejado de ser sorpresa para muchos, pero esta vez, una antigua periodista de Chilevisión decidió dar un cambio rotundo en su vida política para formar parte de otro partido político en las próximas elecciones del consejo constitucional.

Se trata de nada más ni nada menos que de Pamela Jiles, la periodista, activista y ahora política que se desempeña como diputada desde 2018. Previo a este rol actual, ha sido presentadora y periodista en Chilevisión y otros medios de comunicación.

Chilevisión. Fuente: (Google).

Además de este papel en televisión, publicó libros y su desempeño como una 'influencer' en contra de los malos manejos en la política han llevado a que su activismo tome un lugar en la política. Pero, a pesar de todo esto, nadie esperaba que la mujer deje el partido al cual pertenecía, el Partido Humanista.

Pamela Jiles. Fuente: (Twitter de Pamela Jiles).

Ahora, en el video para indicar la próxima franja electoral para el consejo constitucional, Pamela Jiles, el antiguo rostro de Chilevisión, decidió colocarse junto al Partido de la Gente y apuntar contra Gabriel Boric con sus palabras durante el 'spot'.

Pamela Jiles. Fuente: (Google).

La llamada 'Abuela' por su labor en Chilevisión como periodista, ha dejado clara su intención de votos y pide que cambien de parecer a lo que tanto había promocionado años anteriores.

"No podemos votar al conglomerado que le dio la espalda a la gente".

Sus palabras

Pamela Jiles con sus dichos y su convicción dejó interesantes palabras además de la sorpresiva presencia. "Juntos exigimos el plebiscito y denunciamos que este proceso constitucional es una vulgar cocina política", sentenció.