Viernes 16 de Febrero 2024
MAYTE RODRÍGUEZ

Mayte Rodríguez enternece a todos con imágenes de su viaje con Galo

Tiempo en familia.

Mayte Rodríguez. Fuente: (Instagram de Mayte Rodríguez).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mayte Rodríguez se ha convertido en una de las ‘influencers’ más importantes de los últimos tiempos. No es raro que haya sido elegida para ser el rostro de famosas marcas para promocionar sus productos debido a la confianza que tiene con sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mayte Rodríguez compartió dulces imágenes de lo que fue su paseo en avión con su bebé Galo. La hija de Carolina Arregui destacó las bondades de la marca al permitirle viajar con mucha comodidad junto al niño que tuvo al lado de Camilo Figueroa.

Fuente: (Instagram de Mayte Rodríguez).

“Volviendo con el corazón contento y llenito de este viaje loco con mi hijo”, anunció Mayte Rodríguez ante de apoyarse en preguntas de sus seguidores para componer la publicidad para la empresa con la que viajó hacia Cancún, uno de los paradisíacos lugares que tiene México.

Fuente: (Instagram de Mayte Rodríguez).

“Volviendo con el corazón contento".

Como buena ‘influencer’, Mayte Rodríguez recibió elogios y aún más consultas de parte de sus seguidores. Incluso, muchas de sus ‘followers’ que son madres, se animaron a dejar más consejos para viajar con hijos y aprovechar cada momento de las vacaciones.

Fuente: (Instagram de Mayte Rodríguez).

Enamora

Galo se ha convertido en una estrella indiscutida en las redes sociales de su mamá. Mayte Rodríguez cuida de que el rostro de su bebé no aparezca en sus plataformas digitales para cuidar su privacidad, pero su sola presencia es suficiente para enternecerlos a todos.