Sábado 24 de Febrero 2024
ANTONELLA MUÑOZ

Antonella Muñoz no aguantó más y confirma la noticia que arruina a Iván Cabrera

La ex del "potro" confesó toda la verdad.

Iván Cabrera y Antonella Muñoz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonella Muñoz estuvo bajo la mirada crítica de todo el país a fines del año pasado por las denuncias públicas a Iván Cabrera, su expareja. Retractarse de dichas declaraciones, le valió cientos de comentarios negativos, los cuales la mantuvieron alejada un tiempo de las redes. Y ahora, tras una nueva acusación al bailarín, apareció para confirmar lo que nadie esperaba.

Recordemos que hace ya varias semanas, Antonella Muñoz denunció por VIF a Iván Cabrera y esto terminó con el "potro" en la comisaría. Después de eso, hizo un contundente descargo y comenzó a estar más presente en redes sociales, aunque ya no hablando de su expareja, sino de su vida profesional.

Antonella Muñoz. Fuente: (Google).

En este marco, anunció que mandó la solicitud para ingresar a "Gran hermano" y contó algunos otros proyectos. Pero todo esto fue opacado por un video que compartió con sus seguidores, en el que pidió disculpas públicas a Cecilia Gutiérrez por desmentir toda la información que dio en una entrevista con ella.

Cecilia Gutiérrez y Antonella Muñoz. Fuente: (Google).

Disculpas públicas

“¿Se acuerdan cuando yo hice un programa online con una periodista muy reconocida en Chile (Cecilia Gutiérrez)? Yo después desmentí ese live. Yo quiero decir que ese live fue real”, comenzó rememorando Antonella Muñoz en la historia de Instagram.

"Yo quiero decir que ese live fue real".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Antonella Muñoz).

Así fue que Antonella Muñoz procedió a disculparse por su actitud ante la comunicadora y todos los medios. “Le quiero pedir disculpas, no quiero decir su nombre para no pasarla a llevar, pero quería pedir disculpas públicas a los medios de comunicación. Todo lo que dije fue cierto", sentenció.