Domingo 18 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

Todos sin palabras por drástica decisión de Paty Maldonado

¡No podía creerlo!

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado confesó durante la transmisión de “Tal cual” que no aparecerá en una reunión donde se verán los personajes “históricos” de “Mucho gusto”. La panelista le preguntó a José Miguel Viñuela acerca de los detalles de este evento organizado por Luis Jara. El compañero de Raquel Argandoña contó que el intérprete habló con él para que acudiera, exponiendo que Maldonado había respondido con una negativa. “Muy bien Pata. O sea, ¿todos los cínicos van a estar ahí?”, soltó Argandoña. 

“Es que son los antiguos, no sé quiénes componen ese grupo”, expresó José Miguel Viñuela. Entre Paty Maldonado, Raquel Argandoña y Viñuela intentaron adivinar quiénes serían, efectivamente, las figuras que acudirían. Nombraron algunos personajes conocidos como Kathy Salosny, José Antonio Neme, Karol Lucero, Ivette Vergara, María José Quintanilla y Joaquín Méndez. “Pero no va a estar la más importante”, dijo la mamá de Nano y Kel Calderón, haciendo una clara alusión a Patricia

“Yo amo a Lucho, es un gran amigo mío. Le tengo un gran respeto como profesional y como persona”, aclaró Paty Maldonado, antes de divulgar las razones por las que no irá.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

"Me borré".

La famosa contó que Lucho la agregó a un chat grupal donde se encontraban antiguos compañeros del Grupo Bethia. “Dije qué es esto, pensé ‘yo no tengo nada que hacer aquí’ y me borré", declaró. 

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

Paty Maldonado contó las razones para no ir a encuentro con otros ex “Mucho gusto” 

Luis Jara llamó a la famosa Paty Maldonado para saber la razón por la que ya no estaba en el grupo. “Le respondí ‘porque no tengo nada que hacer ahí, nada’. Lo agradezco y lo respeto. Él es dueño de hacer las fiestas que quiera, pero yo no participo. La verdad es que no me interesa. Le dije a Lucho ‘te amo, te adoro, invítame a almorzar’. Él lo entendió", alegó. 

“Para mí eso ya terminó. No tengo vínculo con ninguna de esas personas, excepto con Lucho, tampoco me interesa tenerla porque tengo un mundo distinto, ellos también. No es que sea mala onda, muy por el contrario. Pero chao, ya pasó", expuso. 

José Miguel Viñuela se tomó a risa el tema del grupo, porque nunca lo agregaron, aun cuando Luis Jara lo invitó personalmente al evento. “No voy a ir porque no me pusieron el chat”, dijo, entre risas.