Miércoles 14 de Febrero 2024
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas por fin confirmó su vínculo con famoso rostro de Canal 13

¡Lo hizo público!

Priscilla Vargas. Fuente: (Captura de Canal 13).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas viene pisando fuerte desde su llegada a Canal 13 a principios del 2022. La reconocida periodista no solo ha tenido grandes logros a nivel profesional tras ser la conductora de "Aquí somos todos" y el matinal "Tu día", que actualmente encabeza con su colega y amigo José Luis Repenning.

Además de la parte profesional, la animadora Priscilla Vargas también ha tenido grandes reencuentros con amigos y la oportunidad de consolidar nuevas amistades con sus compañeros de trabajo dentro de Canal 13, algo que la llena en lo personal.

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).

¡Emotivas palabras!

Así lo demostró Priscilla Vargas en una historia de Instagram, donde confirmó el vínculo que sostiene con una reconocida figura de Canal 13, como lo es Nacho Gutiérrez, panelista del matinal "Tu día". Si bien en pantalla han demostrado estar sincronizados, ambos dejaron entrever que su conexión trasciende las pantallas.

Como una buena amiga, Priscilla Vargas compartió un emotivo mensaje de feliz cumpleaños a Nacho Gutiérrez, quien arribó a sus 47 años de vida el sábado 29 de abril y lo celebró con una fiesta con sus seres más cercanos.

Nacho Gutiérrez y Priscilla Vargas. Fuente: (Google).

En la mencionada red social, Priscilla Vargas escribió: "Feliz cumpleaños, Nacho Gutiérrez. Que sigas brillando siempre con esa energía maravillosa que irradias. Poniendo el corazón en cada desafío que emprendes y aprovechando la vida como si el mundo se fuera a acabar. Que sean muchos más".

"Que sigas brillando siempre con esa energía maravillosa que irradias".

Priscilla Vargas y Nacho Gutiérrez. Fuente: (Instagram de Priscilla Vargas).

Por su parte, Nacho Gutiérrez se sintió agradecido con este y todos los mensajes que le hicieron llegar por su onomástico. "¡Mil gracias por la inmensa cantidad de saludos! ¡Qué feliz! Ha sido un gran año y este viene repleto de abrazos y alegrías para mí y quienes me rodean. Eso me alegra el alma", manifestó el comunicador en Twitter.