Martes 20 de Febrero 2024
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Nueva información sobre Fran García Huidobro remece por completo a todo Chile

¡Se veía venir!

Fran García Huidobro. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran García Huidobro tomó la palabra a través de su cuenta de Instagram para manifestar el malestar que la aquejaba mientras veía un partido de fútbol, que finalmente terminó suspendido.

“Yo aquí viendo el clásico universitario, aunque en realidad lo que más se escucha son los fuegos artificiales de la hinchada de la U. Sigan secuestrando el fútbol, déjennos sin esa única cosa que nos hace felices. Los mismos hinchas de la U están reclamando contra los que están tirando fuegos artificiales a la cancha. Esto puede terminar muy mal, identifiquen a esa gente y sáquenla de los estadios para siempre”, sentenció la expareja de Julio César Rodríguez, Fran García Huidobro.

Fuente: (Instagram de Fran García Huidobro).

“Ojalá se pueda seguir jugando”, imploraba Fran García Huidobro, para minutos después confirmar que el partido se había suspendido.

Fuente: (Instagram de Fran García Huidobro).

"Se retiraron".

“Pitonisa. Fuegos artificiales dentro de la cancha, fuego adentro de la cancha, los planteles se retiraron y está suspendido el partido. No tengo más palabras”, lanzó la famosa.  

Fran García Huidobro recibe fuertes mensajes en su Instagram 

Su molestia no terminó ahí, ya que, tras sus fuertes declaraciones, Fran García Huidobro recibió fuertes mensajes por parte de un usuario de Instagram. “¿Me hacen un favor? Vayan a darle amor a este personaje”, comunicó. 

Fuente: (Instagram de Fran García Huidobro).

Terminó su discurso con un video donde exponía su sorpresa ante las impresiones de esta persona. “Bien impresionante que por decir lo que pienso y lo que la mayoría piensa se hayan creado cuentas. Esa es la gente que los tiran en el estadio, yo creo. Igual yo ya aprendí mi lección, así que los reporto inmediatamente y, sobre todo, muchas gracias a ustedes, sobre todo a muchos hinchas de la U que entienden que mi comentario no es contra los hinchas de la U, ni los de Colo Colo ni los de la Católica, es contra los que van así al estadio. Esa gente no puede ser llamada hincha”, argumentó.