Viernes 23 de Febrero 2024
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida evidenció decisión que le cambió la vida

¡Entérate!

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida dejó entrañables fotografías en sus redes sociales donde mostró la paz que encontraba cerca de su finca, en la que tiene varios caballos. Para empezar, el presentador enseñó que tenía un cierto parecido con Ricky, uno de sus animales, dado que los dos tenían el cabello sin peinar. Su domingo comenzó con toda la energía y grandes reflexiones, ya que mostró el fruto de un árbol y dejó unas profundas palabras para su comunidad social: “Cuando hay trabajo, hay frutos”. 

Sumado a esto, el famoso Daniel Fuenzalida evidenció la caminata de Dominga, otra de las mascotas que tiene en su residencia.  El conductor siente una gran predilección por los caballos, razón por la que se supo hace un tiempo atrás que los había incluido en un proyecto muy importante.

Fuente: (Instagram de Daniel Fuenzalida).

El año pasado, el mediático compró 4 ponis, dos hembras y un pequeño potrillo hijo de una de ellas, registra “FMDOS”. “Siempre me han gustado mucho los caballos y desde niño tenía este sueño, pero lo veía como algo inalcanzable”, acotó entonces. 

Fuente: (Instagram de Daniel Fuenzalida).

En el año 2016, se hizo con una parcela en Curacaví y así cumplió su sueño. “Al principio me compré el terreno y después fui construyendo, pero hace un par de años empecé a ver la opción de tener porque también siempre fue un sueño tener un poni”, expresó Daniel Fuenzalida frente a “Las Últimas Noticias”. 

Fuente: (Instagram de Daniel Fuenzalida).

El destino unió la vida de Daniel Fuenzalida y sus caballos 

Daniel Fuenzalida tenía ganas, pero lo pospuso hasta que conoció a una pareja. “Ellos me hicieron padrino de su hijo, el Ian, mi ahijado. Él tiene TEA y la mamá lo lleva a equinoterapia. Así fui conociendo eso y lo asocié a que a mí me gustan mucho los caballos y los ponis. Fui pensando en cómo ayudar a niños TEA con esta disciplina a través de los ponis y me fui entusiasmando", alegó el presentador.

"Era un sueño".

Su amor por los animales y su intención de hacer algo por los demás se fusionó. Ya tiene varios caballos en su parcela. “Comprarlos salió un poco caro, pero era algo que yo quería, era un sueño”, confesó. 

“Mi idea es abrir la parcela para trabajar con niños TEA sin recursos y que les hagan terapia con los ponis y también que pudieran ir niños a conocer los ponis. Ese es mi sueño final”, fue su conclusión el año pasado.