Martes 20 de Febrero 2024
TVN

TVN desolado por noticia que hunde a María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes

¡Inesperado!

Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy en TVN. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Televisión Nacional (TVN) no puede creer lo que comentó Daniel Fuenzalida con respecto a "Buenos días a todos" que conducen María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes desde el 27 de febrero, cuando el matinal empezó una nueva temporada con miras a subir el rating y así meterse por completo en la competencia del rating.

El viernes, durante su aparición en el matinal "Mucho gusto" de Mega que encabezan Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, Daniel Fuenzalida hizo un repaso por el programa de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, lanzando comentarios no tan positivos para la apuesta de TVN.

María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes. Fuente: (Google).

¡No calló nada!

Frente a las cámaras de Mega, el exconductor de "Me Late", Daniel Fuenzalida, entregó su peor opinión para el franjeado mañanero de TVN, hundiendo por completo a los animadores María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).

"Encuentro que todavía es un programa híbrido. Uno no sabe si es un programa policial o político, quieren hacer entretención, pero con miedo. Eso es lo peor que se puede hacer en la TV, hacer algo con miedo. Si tú haces farándula, haz farándula, pero las medias tinta, no", manifestó Daniel Fuenzalida sin ningún tipo de filtro sobre el programa de TVN.

"Uno no sabe si es un programa policial o político, quieren hacer entretención, pero con miedo".

María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes. Fuente: (Google).

"Ellos están partiendo con anécdotas que encuentro medias forzadas, a (Eduardo) Fuentes todavía lo encuentro medio forzado", reveló Fuenzalida, lanzándole duro al compañero de María Luisa Godoy.