Paula Pavic alzó la voz en redes sociales contra un medio de comunicación que aseguraba que sus frases en Instagram iban dirigidas a Marcelo Ríos, su expareja. La empresaria aseguró que sus mensajes motivacionales, de superación y en los que, en algunas ocasiones, habla sobre depurar los vínculos presentes, no van dirigidos a nadie en concreto y mucho menos al hombre con el que una vez compartió su vida. “Al parecer se están quedando sin contenido y necesitan inventar cosas”, sentenció la creadora de contenido.
“Mis mensajes no son dirigidos a nadie, tengo más de 50 mensajes guardados porque cada vez que veo algún mensaje que me hace sentido lo guardo para compartirlo”, aclaró la famosa Paula Pavic. Enfatizó que lleva casi un año compartiendo mensajes varios y muchos usuarios le agradecen su labor.
“Y por compromiso con las personas a las que esto le ayuda, no voy a dejar de hacerlo porque se asuma que son dirigidos a alguien en particular”, alegó, utilizando términos que, debido a su naturaleza, no divulgaremos en esta oportunidad.
Los seguidores de Paula Pavic llegaron para corroborar su versión, alegando que siempre ha sido dada a compartir reflexiones sin enviar indirectas a nadie.
"No tienen intencionalidad".
“Me consta que Paula ha enviado esos mensajes hace mucho tiempo. No tienen intencionalidad que sea para alguien, vamos por más mensajes súper positivos”, soltó una de las seguidoras de Pavic.
Paula Pavic asegura no enviar ninguna indirecta a Marcelo Ríos
Después de 14 años juntos, Paula Pavic y Marcelo Ríos terminaron su vínculo amoroso el pasado mes de marzo. Esta noticia fue una auténtica sorpresa para todos.