Miércoles 14 de Febrero 2024
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Fran García Huidobro enmudece al país con una inesperada confesión

Preocupación de sus seguidores.

Fran García Huidobro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran García Huidobro se mostró muy selectiva en este último tiempo respecto al contenido que sube a sus redes sociales. Asimismo, solo se pueden ver alguna que otra historia sobre eventos o cuestiones vinculadas a la publicidad. Pero esto cambió la velada del viernes, cuando utilizó su Instagram para hacer una confesión que enmudeció a todo el país.

A través de sus redes sociales, Fran García Huidobro compartió una serie de historias que sorprendieron a los miles y miles de seguidores que acumula en las plataformas digitales. Es que "La dama de hierro" confesó atravesar por un mal momento y brindó detalles de todo lo que le pasó durante este viernes.

Fran García Huidobro. Fuente: (Google).

"Hoy literalmente tuvo un día pésimo. No andaba la aplicación del banco para pagar las cuentas, le presté el celular a mi hijo por dos segundos y me bloquéo la cuenta de Instagram, Cabify no me funcionó, todo mal. Básicamente solo quiero meterme a la cama", comenzó diciendo la presentadora.

"Hoy literalmente tuvo un día pésimo".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Fran García Huidobro).

Fran García Huidobro se mostró molesta por todas las responsabilidades que le quedaban por cumplir y destacó que su odio es contra el frío y por eso se sobrepasó con su mala onda. "En verdad odio el frío, odio andar siempre tapada, porque a mí me gusta el calor, el verano y todas esas cosas", destacó.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Fran García Huidobro).

La opinión de sus seguidores

Finalmente, Fran García Huidobro quiso cerrar el tema con algunas opiniones que le llegaron por parte de sus seguidores. "Me dijeron que lo que me pasa es por mercurio retrógrado", señaló. Sin embargo, confesó no saber qué es eso, pero aceptó que últimamente se siente así y espera cambiar pronto de actitud.