Jueves 15 de Febrero 2024
PRISCILLA VARGAS

Nacho Gutiérrez desenmascaró a Priscilla Vargas y José Luis Repenning frente a todo Canal 13

¡No lo calló más!

Nacho Gutiérrez, Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas y José Luis Repenning quedaron expuestos en pleno matinal "Tu día". Este viernes, frente a las cámaras de Canal 13, el panelista Nacho Gutiérrez sacó a relucir los rumores que vinculan sentimentalmente a la pareja de conductores, hecho que dejó a más de uno sin palabras.

Todo surgió cuando en el franjeado mañanero de Canal 13Priscilla Vargas y José Luis Repenning abordaron junto a Nacho Gutiérrez y Nelson Beltrán, conocido como "El Colombiano", temas antiguos de la farándula nacional.

Nelson Beltrán, Priscilla Vargas, Nacho Gutiérrez y José Luis Repenning. Fuente: (Captura de Canal 13).

En el programa recordaron los amores de Cecilia Bolocco, entre ellos el vínculo que tuvo la animadora con Kike Morandé, algo que acaparó los titulares de la prensa y las portadas de revistas en su momento, incluso, desde mucho antes de que lo hicieran público.

Fue entonces cuando Priscilla Vargas señaló: "Los empiezan a chipear. Ven una pareja en la tele, pasa también mucho con los actores. Y esto parte con los participantes de los reality, que el público empieza a chipear y a decir: 'Me gustaría que este se quedara con ella. Yo quiero que ella pololee con él'. Una proyección desde el público", dijo la presentadora.

Priscilla Vargas. Fuente: (Captura de Canal 13).

Luego de esto, Nacho Gutiérrez expuso que algo similar ha pasado con Priscilla Vargas y José Luis Repenning, de quienes se ha dicho en reiteradas oportunidades tienen un romance escondido, aunque ellos lo han desmentido infinidades de veces.

"Que sí, que no, que salen, que no salen y todas esas cosas".

"A ustedes les pasó lo mismo", indicó Nacho Gutiérrez sin ningún filtro. "Sí, a nosotros nos chipean", reconoció Priscilla Vargas, mientras que José Luis Repenning hizo siempre de oídos sordos, pues ni levantó la cabeza ante estos comentarios.

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Captura de Canal 13).

"Que sí, que no, que salen, que no salen y todas esas cosas", agregó Gutiérrez. "Muero por preguntar, señora", manifestó Nelson Beltrán, pero la conversación terminó ahí y siguieron con la agenda.