Viernes 26 de Abril 2024
JULIÁN ELFENBEIN

Julián Elfenbein confirmó su vínculo con famoso rostro de Chilevisión

¡Lo hizo público!

Julián Elfenbein, rostro de Chilevisión. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julián Elfenbein no pudo seguir ocultando lo que ya varios conocían, pero otros quizás no. A través de las redes sociales, el reconocido conductor de "The voice Chile" apareció junto a una destacada figura de Chilevisión, confirmando su vínculo frente a todos, hecho que dejó a más de uno sin palabras.

Resulta ser que Julián Elfenbein lleva años manteniendo una estrecha y hermosa amistad con la actriz y animadora Fran García Huidobro, con quien se dejó ver en las historias de Instagram que expuso la exjurado del programa "Yo soy" de Chilevisión.

Fran García Huidobro. Fuente: (Instagram de Fran García Huidobro).

¡Amistad de años!

En principio, Fran García Huidobro contó que Julián Elfenbein se apareció en su casa el martes, casi llegando la medianoche, y se fue a primeras horas de la madrugada del miércoles. "Es un gran amigo", dijo la "Dama de Hierro" en una primera historia sin mencionar el personaje.

Fran García Huidobro y Julián Elfenbein. Fuente: (Instagram de Fran García Huidobro).

Luego, contó detalles de su encuentro con Julián Elfenbein, quien, por culpa del trasnocho, la hizo pasar un mal día ayer. "Se fue a las 2.30 de la mañana este ser humano, y yo ya no estoy para esos trotes. Lo amo, pero todas las maldiciones porque me ha hecho pasar un día terrible, con sueño todo el día", manifestó Fran García Huidobro a modo de queja.

"Siempre va a hacer bien recibido".

Fran García Huidobro y Julián Elfenbein. Fuente: (Instagram de Fran García Huidobro).

Anoche, Fran García Huidobro se fue hasta la casa de Julián Elfenbein y grabó otra historia de Instagram donde ambos reafirmaron el vínculo que los une. "Voy a transparentar quién llegó a mi casa ayer a las 11.30 de la noche. Este ser humano es el que llega a mi casa a la hora del "quetejedi" y siempre va a hacer bien recibido", indicó la famosa.