Jueves 15 de Febrero 2024
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo lanza el mensaje que conmueve a todos por completo

¿Qué dijo?

Gissella Gallardo. Fuente: (Instagram de Gissella Gallardo).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gissella Gallardo no puede ocultar la pena que le ha causado la pérdida de su padre a principios de este año. A menudo, la expareja de Mauricio Pinilla suele recordarlo y conmueve a sus seguidores al mencionar sus emociones ante un evento que ha cambiado su vida.

A través de su cuenta de Instagram, Gissella Gallardo volvió a compartir una imagen para recordar a su padre. La imagen corresponde a uno de los últimos días con vida de su progenitor, cuando ya tenía que estar hospitalizado en la clínica.

Fuente: (Google)

El emotivo posteo puso en evidencia la época especial que vive Gissella Gallardo en su vida. La modelo se deja ver en las redes muy cercana a su familia y a sus amigos. En especial a los hijos que comparte con Mauricio Pinilla.

Fuente: (Google)

Cabe destacar que Jaime Gallardo batalló durante mucho tiempo contra un padecimiento oncológico. Más allá de su partida, su familia deja en claro que jamás lo van a olvidar. “Hola papito. No me canso de extrañarte”, escribió Gissella Gallardo en la tarde de este último miércoles.

Fuente: (Instagram de Gissella Gallardo).

“Hola papito. No me canso de extrañarte”.

Cercano

Cuando el padre de Gissella Gallardo partió de este mundo, Mauricio Pinilla se solidarizó y acompañó a la familia en este duro momento. El abuelo de sus hijos era un hombre muy querido y el exdelantero de La Roja le guarda un gran aprecio del tiempo en el que fueron suegro y yerno.