Lunes 19 de Febrero 2024
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Fran García Huidobro reveló el insólito apodo que le puso su hijo tras un cambio de 'look'

Un curioso sobrenombre.

Fran García Huidobro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran García Huidobro es toda una personalidad en el mundo televisivo. Este cariño que ha ganado en los medios de comunicación se ha trasladado al mundo digital en donde tiene casi medio millón de seguidores en la red social de la camarita.

En una de las historias que allí ha compartido, Fran García Huidobro ha querido compartir un llamativo ‘look’ que derivó en algunas bromas de su hijo. Quien no dudó en compararla con unos simpáticos personajes del cine.

Fuente: (Google).

“Umpa Lumpa, eso dice mi hijo que parezco con este pelo”, escribió entre risas Fran García Huidobro a la hora de compartir la imagen. La animadora se tomó con humor que su hijo la haya comparado con los obreros de Willy Wonka en “Charlie y la fábrica de chocolates”.

Fuente: (Instagram de Fran García Huidobro).

“Umpa Lumpa, eso dice mi hijo que parezco con este pelo”.

Esto ha puesto en evidencia el excelente vínculo que tiene Fran García Huidobro con su hijo. El humor es una señal que la presentadora se lleva muy bien con el hijo que nació fruto de su anterior vínculo sentimental con Julio César Rodríguez.

Fuente: (Google).

Una gran carrera

Joaquín está trabajando en convertirse en estrella del género urbano. El adolescente ya ha lanzado algunos temas que, con el auspicio de su famoso padre, lo ponen en la escena de muy buena manera.