Miércoles 14 de Febrero 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Netflix confirma lo que Benjamín Vicuña estaba esperando hace tiempo

Un estreno esperado.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix ha anunciado una noticia que entusiasma de sobremanera a los fans de Benjamín Vicuña. La última comedia protagonizada por el actor junto a Jorge Zabaleta, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz llegará a la plataforma del gigante del streaming para divertir a los chilenos.

A través de su espacio en las redes sociales, las cuentas de Netflix asociadas a Chile han hecho el anuncio que enaltece la labor de Benjamín Vicuña y compañía. Más allá de que el film tuvo su estreno en la pantalla grande meses atrás, su llegada al streaming la pone delante de un gran público.

Fuente: (Google).

En la película, Benjamín Vicuña interpreta a un hombre a punto de casarse con su pareja cuando recibe una carta desde Argentina que desvela su mayor secreto: tiene una hija en Argentina. La madre de la pequeña perdió la vida y él tiene que ir a buscarla antes de que la custodia de “Lulú” quede en manos del estado argentino.

Fuente: (Google).

Sin posibilidades de viajar cómodamente en avión, el protagonista debe viajar en auto hacia la Argentina, pero lo hará acompañado de sus grandes amigos, quienes convertirán el viaje en toda una aventura. La ‘road movie’ ha recibido muy buenas críticas en su paso por las salas de cine.

Fuente: (Google).

La ‘road movie’ ha recibido muy buenas críticas en su paso por las salas de cine.

La fecha de estreno

Netflix puso la película de Benjamín Vicuña para el 19 de mayo. Esto representa una gran alegría para los protagonistas de la obra dirigida por Marcos Carnevale, ya que el estreno digital le brinda la posibilidad a mucha más gente de aprovechar la película desde su propio hogar.