Viernes 1 de Marzo 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz expone la verdad que pocos sabían sobre Nacho Gutiérrez

Todo el país expectante.

Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz estuvo de estreno durante este fin de semana y sacudió las redes sociales al anunciar su invitado. Se trataba de Nacho Gutiérrez, quien llegó a “Sin editar”, ciclo de entrevistas de “La Fiera”, para hablar y reir por las ocurrencias de su amiga. Pero en medio de esto, la conductora reveló lo que nadie se imaginaba del exrostro de Mega.

El estreno del episodio tuvo lugar este domingo, después del mediodía. Así lo había confirmado la misma Pamela Díaz a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde también informó un dato sobre Nacho Gutiérrez que expuso completamente su actualidad.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

Nacho está en su mejor momento”, resaltó “La Fiera”. Asimismo, confirma el gran presente por el que atraviesa su amigo, que decidió hacer un paso al costado de los problemas y polémicas de la farándula, espacio en donde fue protagonista tantas veces durante los últimos años.

“Nacho está en su mejor momento”.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Pamela Díaz).

Tal como dijimos anteriormente, Pamela Díaz también había utilizado esta publicación para confirmar que el nuevo episodio de su ciclo de entrevistas se estrenaría este domingo, a las 13 horas. “La Fiera” invitó a todos sus seguidores a estar atentos a su canal de YouTube y la verdad que se podría decir que a su estreno no le fue nada mal.

Fuente: (YouTube/Pamela Díaz).

Muy buenas cifras

En menos de 24 horas de la salida del episodio, la entrevista con Nacho Gutiérrez obtuvo más de 33.000 vistas. Se trata de muy buenas cifras de reproducción, que terminan por confirmar lo bien que le va a Pamela Díaz con los contenidos digitales en los que trabaja últimamente.