Domingo 18 de Febrero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz estremeció a todos tras revelar desesperante situación con reconocido famoso

¡No dejó pasar nada!

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un impactante revelación fue la que hizo Pamela Díaz durante la reciente emisión de su programa online sin filtro en donde estuvo recibiendo como invitado especial su querido amigo Nacho Gutiérrez.

Así es como los famosos estuvieron platicando acerca de sus experiencias amorosas, momento en el que Pamela Díaz tomó la palabra y reveló una terrible experiencia que vivió junto a una celebridad.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

"A mí me besó alguien. Me gustaba físicamente, e conocido y me besó, me agarró, él tenía frenillos y molestaba. Le dije: ‘Amigo, no estás dando buenos besos’ y va y me agarró peor", comenzó diciendo Pamela Díaz durante su programa de YouTube.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

En ese sentido, Pamela Díaz continuó detallando que: "Como me besó mal y me agarró, me enojé y me echó la mala. Me dijo: ‘¿Qué te haces la difícil?’", mostrándose totalmente indignada con lo que este famoso le hizo.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

"No voy a decir quién es".

Pequeñas pistas

Por último, la modelo dio algunos detalles de quién podría ser este personaje: “Yo le respondí ‘¿qué te creís? Algún día voy a ser más conocida que vos', y ahora soy más conocida que él. No voy a decir quién es, en el libro de mis memorias va… Es un deportista".