Viernes 16 de Febrero 2024
NACHO GUTIÉRREZ

Nacho Gutiérrez confesó qué fue lo peor que le hizo una pareja que lo marcó para siempre

Lo ayudó Fran García Huidobro.

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nacho Gutiérrez acaparó todas las miradas el año pasado, cuando al fin decidió casarse con su pareja Rodrigo Macaya. La boda fue uno de los eventos más importantes del año, y vinieron personalidades de todas partes del mundo para acompañar a la pareja, además de muchos amigos del ámbito de la entretención y los medios de comunicación.

Esta semana, Nacho Gutiérrez conversó con Pamela Díaz, en una charla muy relajada y sincera en “Sin editar”, el programa de YuoTube de la modelo, donde contó algunos detalles de su pasado, de su vida personal y sentimental, que nunca antes había revelado al público.

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).

La pregunta que inició todo, fue cuando “La Fiera” le preguntó al exanimador de TVN qué es lo que nunca haría. “Ser infiel”, afirmó el actual rostro de Canal 13, explicando que a él le tocó estar del otro lado, y no le haría eso jamás a nadie.

“Cuando a mí me fueron infiel, yo me enteré que mi pareja, en ese tiempo, tenía a otra. Durante ocho meses tuvo una relación paralela”, contó Nacho Gutiérrez. “Era tanta la pena que tenía que no se lo podía hacer a otra persona. Yo me fui al fango”, admitió además.

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).

La peor traición

“Porque una cosa es que te sean infiel, pero que tengan otra pareja por ocho meses, no”, sentenció. “Se quedó con la otra pareja. Yo no sería infiel por ningún motivo”, dejó en claro. Luego, contó cómo fue que se dieron los hechos, ya que se enteró por medio de un amigo.

"La que me ayudó mucho ahí fue la Fran García Huidobro".

“Él me dijo: ‘Prefiero yo contártelo porque me parece que es lo que corresponde’”, recordó. Con respecto a su pareja, dijo que “se quedó callado. Yo lo que hice fue durante mucho rato insultarlo, tenía rabia, después pasas a la pena, lo insultas de nuevo. La que me ayudó mucho ahí fue la Fran García Huidobro. Ella llegó a mi casa porque me vio que estaba mal, se quedó en mi casa todo un día para calmarme”.

Fuente: (YouTube de Pamela Díaz).

En ese momento, tomó la decisión de irse de la casa que ya compartían, vendiendo su parte ya que era propiedad de los dos. “No quería que nada me ligara con él. Nunca más lo he vuelto a ver. Nunca más lo he vuelto a ver en persona, en la esquina, en un restaurante. Nunca más. No sé cómo está, cómo se ve”, finalizó Nacho Gutiérrez.