Lunes 19 de Febrero 2024
YUHUI LEE

Yuhui Lee recibió una llamativa señal desde Chile en su visita a China

Siempre presente.

Yuhui Lee. Fuente: (captura chilevision.cl). jgp
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yuhui Lee al fin regresó a China. El ganador de la última edición de “El discípulo del chef” se encuentra visitando a su familia en el país asiático, a donde no había podido regresar desde hace muchos años, debido a los problemas que trajo la pandemia de COVID.

En su cuenta de Instagram, Yuhui Lee compartió lo que fue el emocionante reencuentro con su familia, en especial con su “Mami”, como llama a su tía, quien estuvo a su lado desde que perdió a su madre. Ese momento fue muy importante en su vida, porque terminó haciendo que se decida para partir rumbo a Chile.

Yuhui Lee. Fuente: (Google).

Desde sus redes sociales, Yuhui Lee prometió que compartiría muchas de sus experiencias en su país natal, en especial lo que tiene que ver con la gastronomía.  "La comida que voy a comer en estos días. Ojalá después los jefes aún me recuerden”, dijo asegurando que de seguro ganará algunos kilos.

Yuhui Lee. Fuente: (Google).

“Creo que voy a comer muchas comidas y también aprovecharé de aprender alguna receta nueva", prometió el ‘influencer’, que ya adelantó algunas comidas muy particulares con las que creció.

“Creo que voy a comer muchas comidas".

Encuentro con Chile

En estos días, visitó lugares curiosos, como un mercado, una peluquería donde se hizo un nuevo corte y mostró un lugar donde confluyen cinco malls “gigantes”, según Yuhui Lee. Pero la gran sorpresa se la llevó en un supermercado, donde encontró bebidas importadas desde Chile.

Fuente: (Instagram de Yuhui Lee).

Yuhui Lee grabó esto, y le puso la canción típica para alentar a La Roja. Sin duda, el joven sigue en contacto con este país, y tomó como una señal este especial encuentro, sobre el lugar donde tiene ahora su hogar.