Miércoles 21 de Febrero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz confirma la noticia que muchos estaban esperando

No quiso ocultarlo más.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram de Pamela Díaz).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No cabe duda que Pamela Díaz atraviesa por un gran presente en cuanto a lo laboral y su éxito en las diferentes plataformas digitales da cuenta de ello. En este marco, "La Fiera" trabaja de forma exhaustiva para sus fanáticos y ahora, confirmó la noticia que alegró a más de uno en redes. ¿De qué se trata?

A través de su cuenta oficial de Instagram, Pamela Díaz anunció la salida de un nuevo "Sin editar", ciclo de entrevistas que realiza en su canal de YouTube. Nacho Gutiérrez es el gran invitado del episodio estreno, quien comparte un gran vínculo de amistad con la presentadora y modelo.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

Con un hilarante video, "La Fiera" y Nacho Gutiérrez dejaron entrever la conexión que tienen frente a la cámara y no pararon de reir ni un segundo en el adelanto que compartió Pamela. Asimismo, invitó a todos a estar atentos durante este domingo a su canal de videos para ver el nuevo capítulo.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Pamela Díaz).

Tal como dijimos anteriormente, a Pamela Díaz no le va nada mal en su programa de YouTube ni en su podcast. Ambos contenidos tienen gran repercusión en redes sociales y sus miles y miles de seguidores siempre están ahí para apoyarla. De esta forma, obtiene muy buenas cifras en cada episodio que sube.

No le va nada mal en su programa de YouTube ni en su podcast.

Fuente: (YouTube/Pamela Díaz).

Llamativos números

Un claro ejemplo de esto es el último video que subió con Tere Reyes. Se trató de un episodio muy especial que obtuvo más de 90.000 vistas en menos de una semana. Esto representa un gran logro para Pamela Díaz, quien no paró cosechar éxitos durante estos últimos meses.