Miércoles 14 de Febrero 2024
JORDI CASTELL

Jordi Castell barrió como nunca antes a Pamela Jiles

¡Te lo contamos!

Jordi Castell. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran García Huidobro y Jordi Castell hicieron gran uso de sus conocimientos faranduleros durante la reciente emisión del programa de Jean Philippe Cretton, "Podemos hablar", en dónde ambos repasaron varios aspectos de su vida personal.

Fue Jordi Castell quien dió mucho de que hablar mientras se referían a la gran polémica que ha causado Pamela Jiles en el último tiempo, allí fue cuando el fotógrafo habló sobre el gran escándalo que tuvo con la diputada debido a una serie de acusaciones que recibió de su parte.

Jordi Castell. Fuente: (Google).

No sé guardó nada 

Inicialmente, Jordi Castell comenzó diciendo: "Es una figura que emerge desde el periodismo, también desde el mundo de la farándula, pero que finalmente en el ejercicio mismo de la política es quien está dictando la pauta y la editorialidad política del último tiempo", refiriéndose a Pamela Jiles.

Pamela Jiles. Fuente: (Google).

"¿Quién le dio tribuna a la señora Pamela Jiles Jiles para insinuar, en el programa de farándula que trabajaba en La Red, para decir que yo tenía un virus? Cuando no lo tengo y no voy a tener ningún problema en decirlo”, cuestionó Jordi Castell, mostrándose indignado al recordar los dichos de la diputada.

Jordi Castell. Fuente: (Google).

"Ella es una mujer que recoge y tira".

"Es por eso que te digo, ella es una mujer que recoge y tira, y aquí, en el tema política pasa lo mismo. Yo creo que cuando hay alevosía, no hay disculpas. No, nunca estuvimos juntos para ver ese tema”, cerró Jordi Castell.