Jueves 15 de Febrero 2024
CECILIA GUTIÉRREZ

Confirman lo que ya era un secreto a voces sobre Cecilia Gutiérrez

Sacudón en redes sociales.

Cecilia Gutiérrez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Gutiérrez fue noticia durante esta semana por su supuesto retiro de la farándula. Se trató de unas declaraciones inesperadas que sorprendió a todo el país. Tras estas palabras, hubo muchos comentarios al respecto en redes sociales. ¿Qué dijo la gente?

"Yo estoy trabajando para retirarme en algún momento y espero que sea lo más pronto posible, poder hacer mis cosas, mis emprendimientos", fueron las declaraciones de Cecilia Gutiérrez que no tardaron en viralizarse en redes sociales. Allí, recibió muchos mensajes de apoyo y confirmó lo que ya muchos sabían sobre ella: es muy querida por la gente.

Cecilia Gutiérrez. Fuente: (Google).

"Todo se sabe", cuenta especializada en farándula y televisión, compartió la noticia de la supuesta despedida de la periodista y los comentarios llegaron rápidamente. La mayoría de ellas eran palabras de aliento para la comunicadora y agradecimientos por su buen trabajo durante estos años.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de "Todo se sabe").

Repercusión en redes

"Me encanta tu trabajo pero te entiendo mil", reza uno de los comentarios, mientras que otro cuestionó: "¿Por qué? Eres joven y una muy buena profesional". Así también hubo muchos que aprovecharon la publicación sobre Cecilia Gutiérrez para criticar a sus colegas.

"Me encanta tu trabajo pero te entiendo mil".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de "Todo se sabe").

"Se va porque debe ser desagradable estar al lado de la Barrientos y la Aránguiz" o "se aburrió de la Daniela, Adriana, Mario y Manu", son solo algunos de los comentarios que arremetían contra otros periodistas y que los culpabilizaba de la posible salida de Cecilia Gutiérrez de los medios.