Jueves 25 de Abril 2024
CECILIA GUTIÉRREZ

Cecilia Gutiérrez no aguantó más y confirma lo que todos estaban esperando

Todo salió a la luz.

Cecilia Gutiérrez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Gutiérrez se encuentra bajo la mirada de todo el país por su supuesto retiro de la farándula. Se trató de una noticia que tomó gran magnitud en pocas horas, por lo que la misma comunicadora tuvo que salir a aclarar su situación. Según explicó, todos entendieron mal lo que quiso decir.

En conversación con BioBio Chile, Cecilia Gutiérrez habló sobre su supuesta salida de los medios, lo cual tuvo gran repercusión en redes sociales. La periodista aclaró que no quiso decir eso y que no tiene pensado todavía dejar de lado sus actividades laborales.

Cecilia Gutiérrez. Fuente: (Google).

La "Miss Bombastic" resaltó que quizás "se expresó mal o se entendió mal". "Me preguntaron en el programa si yo me cuestionaba el tema de la farándula y yo dije que sí, por Mila, no por mí, y que yo estaba trabajando para mis emprendimientos y cosas para que más adelante independizarme, a eso me refiero, no a un retiro", detalló.

Cecilia Gutiérrez. Fuente: (Google).

Según explicó Cecilia Gutiérrez, ella habló sobre dedicarse a sus proyectos, lo cual tiene planeado para su futuro, pero nunca confirmó que tenía pensado dejar su trabajo ahora mismo. "En ningún minuto me refiero a un retiro inmediato, para nada", manifestó la periodista en el programa radial.

"En ningún minuto me refiero a un retiro inmediato, para nada".

Cecilia Gutiérrez. Fuente: (Google).

Pocas ganancias

Cecilia Gutiérrez finalizó la conversación aclarando que espera que su independencia llegue lo más antes posible porque las transmisiones en vivo ya no son tan factibles financieramente como lo eran en medio de la pandemia. Sin embargo, resaltó que no espera que sea este año ni siquiera el próximo. "Yo sé que muchos estaban festejando la noticia", bromeó.