Viernes 16 de Febrero 2024
YUHUI LEE

Yuhui Lee abandonó Chile y le envió en particular mensaje a sus jefes

De regreso a China.

Yuhui Lee. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yuhui Lee sigue cumpliendo sus sueños. El primero de ellos, lo cumplió el año pasado cuando se consagró ganador de “El discípulo del chef”, después de haber sido finalista antes, al igual que en “Masterchef”, pero sin poder quedarse con el gran premio. Esto le permitió abrir su propio restaurante.

Tras aquella participación en el programa de Chilevisión, a Yuhui Lee no se lo volvió a ver en los medios de comunicación tradicionales, y hasta realizó pocas publicaciones en sus redes sociales. Pero en los últimos días sorprendió con las novedades que compartió, ya que ninguno de sus seguidores se vio venir lo que tenía entre manos.

Yuhui Lee. Fuente: (captura CHV).

Yuhui Lee se encuentra viviendo desde hace muchos años en Chile, donde decidió venir después del fallecimiento de su madre. En más de una ocasión, habló del sueño de volver a su país a reunirse con su familia, pero dificultados con el dinero o el tiempo se lo impedían.

“Por la pandemia, ya como hace 4 años que no volvía a mi país“, comentó Yuhui Lee en un video que subió a sus historias de Instagram, ya caminando de vuelta por las calles de Shanghái. “Quiero ver mucho a mi abuelita que ya está viejita, pero ella ahora está viviendo en otra ciudad. Después la voy a buscar”, comentó.

Fuente: (Instagram de Yuhui),

El gran reencuentro

Además, mostró el feliz encuentro con su tía, a quien llama “mami”, quien lo llevó a hacer un tratamiento facial para mejorar su piel. También, compartió algunas imágenes de cómo funciona el metro en una de las ciudades más grandes y pobladas del mundo.

"Voy a comer muchas comidas".

Yuhui Lee adelantó que aprovechará su viaje para compartir algo de la gastronomía china, mostrando toda “la comida que voy a comer en estos días. Ojalá después los jefes aún me recuerden”, bromeó, dejando en claro que en unos días va a regresar a retomar sus actividades en Chile.

Fuente: (Instagram de Yuhui),

“Creo que voy a comer muchas comidas y también aprovecharé de aprender alguna receta nueva“, prometió el joven, que forma parte de “Sabingo” en Chilevisión, y también tiene su propia tienda en un mall de Santiago.