Viernes 23 de Febrero 2024
ADRIANA BARRIENTOS

Adriana Barrientos quedó al descubierto total por lo que contó Cecilia Gutiérrez

Una historia nunca antes oída.

Adriana Barrientos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adriana Barrientos suele estar vinculada a diversas polémicas y escándalos de la farándula, pero como suele suceder, existe un costado de su personalidad que muy pocas personas conocen. Esta semana celebró su cumpleaños, y Cecilia Gutiérrez decidió sacar algo de eso a la luz.

Las panelistas de “Zona de Estrellas” se unieron para celebrar los 43 años de “La Leona”, quien apareció en el estudio vestida de lujo para la ocasión. En un momento, la periodista reveló un secreto que guardaban ambas, para que el público tuviera una idea real de lo que es en el fondo Adriana Barrientos.

Adriana Barrientos. Fuente: (Google).

“Yo con la Adriana también he tenido diferencias, pero eso no hace que yo deje de pensar que ella es una gran persona, una amiga muy leal, una gran compañera de trabajo y también una persona muy desinteresada”, afirmó Cecilia Gutiérrez, que en estos días anunció que está pensando en dejar de dedicarse al periodismo de farándula.

Cecilia Gutiérrez. Fuente: (Google).

El secreto entre ambas

“Una vez yo tuve un problema, les voy a contar una infidencia”, comenzó a contar Cecilia, pero Adriana Barrientos la quiso detener. “No Ceci, no lo cuentes, ¿para qué?”, pero la periodista insistió con que todos conozcan su historia.

"Voy a contar una infidencia".

“Yo tengo un emprendimiento y una señora me dice ‘quiero que me devuelvas la plata’, y no sé qué. Entonces la Adriana me escribe y me dice ‘mándame tu número de cuenta, yo te deposito la plata de la señora para que no tengas atados’”, relató la periodista.

Adriana Barrientos. Fuente: (Google).

Cecilia Gutiérrez le dijo a Adriana Barrientos que no era un problema de dinero, sino de “valores”, pero la “Leona” insistió en enviarle un depósito. “Es generosa, como que para evitarte un problema ella dice ‘yo te paso la plata’, aunque no sea un tema de plata. A eso me refiero, independiente de que uno tenga diferencias, tenga peleas, hay cosas que no cambian, y hay opiniones de mí de la Adriana que no van a cambiar por eso”, finalizó.