Lunes 19 de Febrero 2024
VESTA LUGG

Vesta Lugg vuelve a la actuación con una fuerte apuesta

¿De qué se trata?

Vesta Lugg. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vesta Lugg sorprendió a sus seguidores con una novedad más que interesante. La artista parece dejar de lado los escenarios y los estudios de grabación por un momento para darle lugar a la actuación, otra de sus facultades a la hora de entretener al público.

Con fondos que llegan desde el Consejo Nacional de Televisión, Vesta Lugg protagonizará “Campeonas”, una serie acerca del fútbol femenino. Una disciplina que ha ido ganando cada vez más espacio en el mundo del deporte rey a pesar de las enormes diferencias económicas que existen en el juego con respecto a los hombres.

Fuente: (Google).

Vesta Lugg interpretará a una de las jugadoras. Calama ha sido la locación elegida en los últimos días. Allí, la cantante ha filmado algunas escenas en el estadio de los Zorros del Desierto. De esta manera, la actriz volverá a ponerse en frente de las cámaras como lo hizo en sus primeras apariciones televisivas para “BKN”. Cabe destacar que la intérprete tiene un sólido lazo amoroso con Pablo Galdames, quien seguramente aportará para la causa y ayudará a su polola a perfeccionar su personaje.

Fuente: (Instagram de Lorena Capetillo).

Grandes compañeras

Vesta Lugg contará con un buen grupo de compañeras para sacar adelante “Campeonas”. Koke Santa Ana, Daniel Muñoz, Tutú Vidaurre, Catalina Silva y Lorena Capetillo, entre otras, serán algunos de los nombres que la acompañarán en esta fuerte apuesta.

Fuente: (Instagram de Lorena Capetillo).

De esta manera, la artista hará su parte para intentar impulsar aún más la práctica del fútbol entre las mujeres. Chile ha tenido un gran avance en esta materia debido al creciente interés que ha generado La Roja femenina, con Tiane Endler como máxima referente.