Jueves 15 de Febrero 2024
MONSERRAT ÁLVAREZ

Monserrat Álvarez humilló a Pamela Jiles y la desenmascaró frente a todos

¡Dura discusión en directo!

Monserrat Álvarez y Pamela Jiles. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La mañana del día martes estuvo bastante agitada en "Contigo en la mañana" para Monserrat Álvarez y para la diputada Pamela Jiles alrededor de la gran discusión que concierne a todo el país: el Sexto Retiro.

Un gran revuelo está causando en la cámara de diputados el tópico que está siendo analizado por Chilevisión y las demás cadenas, pero en este caso, el tenso cruce sucedió en el matinal conducido por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez. Con ambas mujeres con un temperamento reconocido, la situación pudo pasar a mayores.

Monserrat Álvarez y Pamela Jiles. Fuente: (Captura de Chilevisión).

Los argumentos de Pamela Jiles empezaron a ser expuestos en directo y con libertad pudo explayar todo su parecer del tema. "Estamos combatiendo los retiros porque el gobierno necesita todos estos fondos para convertirlos en su caja pagadora de sus 'amiguitos'", comentó sin filtros.

Monserrat Álvarez. Fuente: (Captura de Chilevisión).

Frente a esto, de manera inmediata, Monserrat Álvarez interrumpió a la mujer para contestar: "Perdón que interrumpa, pero esto es una noticia falsa. Ese no es el proyecto previsional del gobierno", expresó de forma tajante en modo de respuesta ante los dichos polémicos de la diputada.

Pamela Jiles. Fuente: (Google).

"Es justamente lo que le estoy diciendo Monse", contestó Pamela Jiles a Monserrat Álvarez, quien cerró el debate con esta frase: "Nuestro deber es decir lo que indica el proyecto".

"Es justamente lo que le estoy diciendo, Monse".

Las respuestas

Sin dudas la discusión y la manera en la que ha desmentido la conductora a la política fue motivo de debate en las redes sociales. En Twitter, precisamente, expusieron las opiniones aplaudiendo a una y a otra, quienes están a favor del rol de la periodista y quienes felicitan a Pamela por su desempeño para decir "lo que muchos no quieren o pueden".