Viernes 26 de Abril 2024
CANAL 13

Remezón en Canal 13: se alejó del programa de Priscilla Vargas y ahora contó toda la verdad

¡No lo calló más!

Priscilla Vargas, rostro de Canal 13. Fuente: (Captura de Canal 13).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 quedó remecido por completo con lo que sucedió en el matinal "Tu día" que conducen Priscilla Vargas y José Luis Repenning. La mañana de este lunes, los reconocidos presentadores arrancaron el franjeado mañanero con uno de los regresos más esperados por ellos y la audiencia.

Luego de alejarse del programa de Priscilla Vargas y José Luis Repenning, Canal 13 recibió de vuelta a Nacho Gutiérrez, quien de ahora en adelante retomará su rol en el matinal "Tu día", el cual dejó de un día para otro sin previo aviso.

José Luis Repenning, Priscilla Vargas y Nacho Gutiérrez. Fuente: (Captura de Canal 13).

¡De vuelta!

"Pensábamos que se había perdido", señaló José Luis Repenning mientras presentaba a Nacho Gutiérrez. "Pensamos que se había aburrido", dijo Priscilla Vargas en modo de broma. El panelista llegó al estudio y en medio de abrazos y besos a los animadores, contó la verdad de su desaparición de la pantalla de Canal 13.

Priscilla Vargas y Nacho Gutiérrez. Fuente: (Captura de Canal 13).

En realidad, Nacho Gutiérrez dijo adiós en Canal 13 porque le correspondía tomarse unas merecidas vacaciones. "Estuve por distintos lados echándolos de menos", señaló el comunicador antes de vociferar que estaba encantado de volver a juntarse con Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

Está encantado de volver a juntarse con Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

Priscilla Vargas y Nacho Gutiérrez. Fuente: (Captura de Canal 13).

Es de recordar que Nacho Gutiérrez tuvo un rol protagónico en "Tu día" durante la semana del Festival de Viña del Mar 2023, donde el matinal logró imponerse en el rating e, incluso, superar a la competencia.