Domingo 18 de Febrero 2024
COLO COLO

Gustavo Quinteros confirmó el regreso que muchos esperaban para el clásico contra la U Católica

Vuelve una figura clave para el equipo.

Colo Colo. Fuente: (Agencia UNO).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Colo Colo tiene un gran desafío para este fin de semana. Por la jornada 10 del Campeonato nacional, el "Cacique" debe enfrentarse a la U Católica. Se trata de un partido que encontró al equipo de Gustavo Quinteros con varias bajas. Sin embargo, el entrenador confirmó el regreso que muchos estaban esperando.

En la antesala del encuentro, Gustavo Quinteros informó que Jordhy Thompson será parte de la nómina del Colo Colo para el clásico. Esta es una gran noticia, tanto para el jugador, quien recuperará minutos con el equipo principal y para los fanáticos, quienes estaban esperando a verlo dentro del campo de juego.

Gustavo Quinteros. Fuente: (Google).

Si bien el jugador ya había sido convocado para el partido contra Santiago City, en esa oportunidad no estuvo ni en la banca. No obstante, ahora podría cambiar todo para él, ya que las bajas significativas que afectaron al "Cacique" no le dejaría más opción al director técnico.

Fuente: (YouTube/Colo Colo).

“Va a concentrar, está mucho mejor porque tuvo que parar por lo que todos sabemos. En lo deportivo es un jugador muy importante, que comenzó este año jugando muy bien y anotando goles. Se ganó ese lugar con trabajo y dedicación”, dijo el DT del Colo Colo en su reciente conferencia de prensa.

“Va a concentrar, está mucho mejor".

Jordhy Thompson. Fuente: (Google).

El proceso de cambio

Para finalizar, Gustavo Quinteros intentó darle tranquilidad a los hinchas del Colo Colo y aseguró que Jordhy Thompson está mucha mejor en lo personal. "Está haciendo una transformación en su vida que nosotros como equipo queremos acompañar. Queremos que su vida sea distinta, que el fútbol lo ayude a cambiar como persona", sentenció el técnico.