Sábado 17 de Febrero 2024
VESTA LUGG

Vesta Lugg confirma lo que ya muchos intuían sobre su regreso a la ficción

¿Qué dijo?

Vesta Lugg. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vesta Lugg está muy entusiasmada con su regreso a la televisión luego de haber estado muy enfocada en la música en los últimos tiempos. La artista será una estrella del fútbol femenil en “Campeonas”, una serie en la que recibió mucha ayuda de parte de su pololo, el futbolista Pablo Galdames.

En una entrevista con “LUN”, Vesta Lugg ha revelado que el fútbol es un mundo que conoce muy bien gracias a los años que lleva pololeando con Pablo Galdames. Fueron muchos los consejos que ha recibido de parte de su novio acerca de cómo encarar este papel.

Fuente: (Google).

“Cuando supe que quedé con el personaje lo llamé inmediatamente y leímos los guiones en conjunto”, adelantó Vesta Lugg, muy contenta por la ayuda que ha recibido de parte de quien se convirtió en su profesor de actuación para esta teleserie.

Fuente: (Google).

“Preparamos ciertos movimientos y planteamos algunos escenarios que podrían pasar por la cabeza de la jugadora”, aseguró Vesta Lugg. “Llevo conviviendo en el fútbol desde hace cuatro años. Conozco mucho de los términos, entiendo lo que se puede y no se puede hacer”, recalcó la cantante.

Fuente: (Google).

“Preparamos ciertos movimientos y planteamos algunos escenarios que podrían pasar por la cabeza de la jugadora”.

Un gran apoyo

La teleserie apunta a generar aún más apoyo para el fútbol femenino en nuestro país. La producción está en manos de Lorena Capetillo. “La Lore es capitana del equipo principal y yo soy capitana del equipo antagónico”, dijo adelantando algunos detalles de la ficción.