Viernes 16 de Febrero 2024
TVN

TVN sacudido por devastador comunicado de Eduardo Fuentes

¡Difícil momento!

Eduardo Fuentes, rostro de TVN. Fuente: (Captura de TVN).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Televisión Nacional (TVN) vivió un emotivo momento con Eduardo Fuentes en el matinal "Buenos días a todos". El viernes, el reconocido periodista y su compañera María Luisa Godoy presentaron un adelanto del documental "Brava", donde la animadora Claudia Conserva contará en primera persona cómo ha sido afrontar el padecimiento oncológico que se le detectó en junio de 2022, y que será emitido en la señal estatal.

Mientras conversaban sobre el problema de salud que encara la conductora de TV Más, el rostro de TVN, Eduardo Fuentes, rompió en llanto mientras recordaba que su madre partió de este mundo producto de este mal que aqueja a millones de personas en el mundo.

Eduardo Fuentes y Claudia Conserva. Fuente: (Captura de TVN).

¡Dolorosa confesión!

"A mí mamá le diagnosticaron un (padecimiento oncológico) en septiembre y se fue en enero", manifestó Eduardo Fuentes frente a las cámaras de TVN con los ojos llenos de lágrimas. "Yo vi a mi mamá, que era una mujer potente, risueña, alegre, que se fue apagando e incluso tuvo la fortaleza de esperarme que yo llegara para despedirse", manifestó.

Con absoluta sinceridad, el también animador de "Buenas noches a todos" puntualizó que "tenía esta sensación de rabia con el (padecimiento) y un día alguien me hizo ver algo". "La lección que me dio un amigo y que fue bueno para cuando a mí me diagnosticaron (ese mal), es que si bien es un maldito, viene y te avisa: Eduardo, me voy a llevar a tu mamá en tres meses. Y tienes tres meses para ponerte al día".

Eduardo Fuentes. Fuente: (Captura de TVN).

La figura de TVN aprovechó su experiencia de vida para dar un consejo a los televidentes. "¿Cuántas veces uno está distanciado de un ser querido por pequeñeces y llega el momento? Y te quedas con eso amargo en la garganta. Si algo le agradezco al (padecimiento), es que con mi mamá lo pude hacer", agregó.

"La vida es así, sabemos que vamos a partir y no lo enfrentamos como deberíamos".

Eduardo Fuentes. Fuente: (Captura de TVN).

"Puede sonar a un consuelo, pero sirve. A mí me sirvió, pero no deja ser terrible. La vida es así, sabemos que vamos a partir y no lo enfrentamos como deberíamos. Y es lo que está haciendo Claudia, quien enfrenta con hidalguía (esta situación)!".