Domingo 18 de Febrero 2024
COLO COLO

Tras una grave denuncia, el joven promesa del Colo Colo vuelve al ruedo con un contundente mensaje

¿Qué dijo?

Colo Colo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jordy Thompson tuvo el mejor inicio de temporada que se podría haber imaginado en el Colo Colo. Su trabajo y buen juego le permitieron ganarse un lugar dentro del equipo de Gustavo Quinteros y su figura comenzaba a tomar relevancia. No obstante, una denuncia de su exmujer terminó con esta racha.

Ante esta situación, Jordy Thompson fue apartado del plantel del Colo Colo por cuestiones legales y después de un par de semanas, reapareció en la cancha. El joven formó parte del equipo de proyección con el que el "cacique" goleó 10 a 0 al Everton durante la tarde del viernes.

Fuente: (YouTube/Colo Colo).

En este marco, el delantero anotó un gol y tuvo una muy buena actuación. Se trataba de una muy buena noticia para él, quien festejó esta vuelta con un contundente mensaje en su cuenta oficial de Instagram. Allí hizo referencia a su regreso y dejó en claro que seguirá trabajando para volver.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Jordy Thompson).

Querían que me rindiera, pues lo siento ya volví. Más fuerte que ayer y menos que mañana”, dice parte de la canción de Subze, la cual fue utilizada por el jugador para musicalizar su regreso al Colo Colo en esta aplastante victoria ante el club de Viña.

“Querían que me rindiera, pues lo siento ya volví".

Jordy Thompson. Fuente: (Google).

El apoyo de sus compañeros

La vuelta al campo de juego de Jordy Thompson fue aplaudida por todos sus compañeros del Colo Colo, quienes demostraron su completo apoyo. “¡Vamos! A seguir metiendo, hermano”, le escribió Ignacio Jara, exjugador del "cacique", mientras que Eduardo Villanueva, tercer arquero albo, le posteó “Resiliencia hermano. A trabajar con mucho enfoque y tener paciencia".