Miércoles 21 de Febrero 2024
MEGA

Sacudón en Mega: María José Quintanilla dijo adiós sin previo aviso

¡Nadie lo vio venir!

María José Quintanilla, rostro de Mega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega tuvo que buscar una rápida solución para "La hora de jugar". El viernes, el programa de concursos que conduce Joaquín Méndez y María José Quintanilla tuvo que salir al aire sin la presencia de la reconocida animadora, algo que llamó la atención de los televidentes.

La reconocida presentadora María José Quintanilla dijo adiós en Mega sin previo aviso, por lo que el ciclo de juegos salió en pantalla bajo la conducción de Joaquín Méndez y Karla Constant, quien suele reemplazar a cualquiera de los animadores cada vez que faltan.

María José Quintanilla. Fuente: (Google).

¿Qué pasó?

Aunque María José Quintanilla se ausentó de la pantalla de Mega, se conoció que su alejamiento en "La hora de jugar" es tan solo temporal, ya que la famosa tuvo que viajar a Cauquenes para reencontrarse con su público en un concierto que ofreció la noche del viernes.

Karla Constant y Joaquín Méndez. Fuente: (Instagram de "La hora de jugar").

"Cauquenes estuvo precioso, muy hermoso", dijo el rostro de Mega en una historia de Instagram, donde mostró su felicidad y orgullo por reencontrarse con el público que sigue su música y que esperó su presentación después de tanto tiempo.

Se presume que el lunes 3 de abril María José Quintanilla retome su lugar en el programa "La hora de jugar".

Joaquín Méndez y Karla Constant. Fuente: (Instagram de "La hora de jugar").

Si bien no hay nada confirmado, se presume que el lunes 3 de abril María José Quintanilla retome su lugar en el programa "La hora de jugar" junto a Joaquín Méndez, con quien ha consolidado una de las mejores y más atractivas duplas de la televisión nacional.