Miércoles 14 de Febrero 2024
TVN

Rostro de TVN confirma vínculo de María Luisa Godoy con figura del canal

¡Lo que nadie sabía!

María Luisa Godoy, rostro de TVN. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Televisión Nacional (TVN) tiene todas sus apuestas hechas sobre María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, actuales conductores de "Buenos días a todos". Los reconocidos periodistas debutaron como dupla televisiva el 27 de febrero al mando del matinal, con el propósito de intentar sacar el programa del bajo fondo del rating y meterse de lleno en la competencia liderada por Chilevisión, Mega y Canal 13.

Si bien todavía falta mucho para que María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes se consoliden como dupla, teniendo en cuenta que apenas llevan un poco más de un mes al aire al frente del franjeado mañanero, un famoso rostro de la señal de TVN confirmó que los animadores van por buen camino y hasta oficializó que tienen un buen vínculo que podría llegar a impactar y captar la atención de los televidentes.

Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy. Fuente: (Google).

"Más cómplices"

En conversación con "Página 7", el meteorólogo de TVN, Iván Torres, desenmascaró la verdad de lo que sucede entre María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes. "Pareciera que se conocían de antes, da esa impresión, pero veo que cada día se afiatan más, son más cómplices", indicó el experto del tiempo.

"Veo que cada día se afiatan más, son más cómplices".

Iván Torres. Fuente: (Google).

En esa misma línea, rescató que los conductores del matinal de TVN están haciendo un buen trabajo como compañeros de trabajo y eso, poco a poco, está traspasando la pantalla. "Eso es lo que tienen que lograr y transmitir a la gente en sus casas. Ellos son bastante amigos y eso se necesita en cualquier programa", apuntó.

Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy. Fuente: (Google).

Por otra parte, en diálogo con "Fotech", el animador Eduardo Fuentes también destacó el trabajo y la personalidad de María Luisa Godoy, dejando entrever lo bien que se llevan. "Mari es una persona muy agradable, muy de fácil trato, no es una persona que tú veas pero no sabes realmente a quién estás viendo, como que cuesta llegar más allá, no es alguien así", dijo.