Sábado 24 de Febrero 2024
CHILEVISIÓN

Remezón televisivo: Chilevisión toca fondo de la peor manera

¡Sorpresa total!

Chilevisión. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La franja horaria matutina se encuentra en una disputa muy igualada por el rating. En este marco, Chilevisión era quien lideraba la mañana de la televisión nacional, pero dicho escenario comenzó a cambiar en el último tiempo. Eso es algo que puede notarse en las cifras de audiencia publicadas recientemente, en donde muestran que Mega igualó a la cadena de Paramount.

Si bien esta noticia es una sorpresa, se trata de algo que ya se veía venir. Es que en las últimas semanas, Mega comenzó a notar un gran crecimiento en sus cifras de audiencia y hasta pudo arrebatarle el primer puesto del ranking a Chilevisión, quien estuvo más de un año y medio en esa posición.

Fuente: (Google).

"Informa primero", cuenta especializada en televisión, publicó datos sobre la franja horaria matutina y confirmó que la señal de Bethia se encuentra en primer lugar junto a la cadena de Paramount. Ambos están completamente igualados en audiencia semanal.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagam de "Informa primero").

De acuerdo a los datos expuestos por el portal nombrado recientemente, Chilevisión y Mega terminaron la semana con 6,1 puntos cada uno. Estos números contemplan la audiencia obtenida entre el lunes 27 al viernes 31 de marzo. Canal 13 es quien sigue en la lista con 5,0 unidades y TVN quedó mucho más abajo con tan solo 3,3.

Chilevisión y Mega terminaron la semana con 6,1 puntos cada uno.

Fuente: (YouTube/Chilevisión).

Analizar la situación

Esta noticia podría causar gran repercusión en Chilevisión, ya que deja en claro que dejó de ser el favorito del bloque matutino y Mega está firme a su lado. Es por eso que tendrán que analizar lo que los hizo bajar del primer puesto y ver si realizan cambios para volver a subir de posición.