Sábado 17 de Febrero 2024
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas lanza el mensaje que conmueve a todo Canal 13

Un momento especial.

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas cerró la semana del matinal de Canal 13 con una sonrisa debido al reencuentro con Michelle Adam en Canal 13. La meteoróloga volvió a la señal del Grupo Luksic y tuvo un más que emotivo momento junto a los animadores de "Tu día".

A través de su cuenta oficial de Instagram, Priscilla Vargas registró un momento junto a sus grandes amigos a modo de agradecimiento a la estación por volver a reunirlos en el ámbito laboral.

Fuente: (Google).

“La amistad en ‘Tu día’ es real”, comentó Priscilla Vargas en su espacio en la red social de la camarita. A su vez, la animadora puso en evidencia la alegría que siente al volver a contar con Michelle Adam en su equipo.

Fuente: (Instagram de Priscilla Vargas).

“La amistad en ‘Tu día’ es real”.

“Y qué mejor que recibir a esta gran amiga que se suma a un tremendo equipo. ¡Chiquillos! Cada vez somos más y juntos somos pura alegría. Los adoro, amigos de ‘Tu día’. Ahora a darlo todo en el 13”, escribió la periodista feliz de su nuevo hogar televisivo.

Fuente: (Instagram de Priscilla Vargas).

Un amor correspondido

Michelle Adam comentó la publicación de Priscilla Vargas con mucho amor. "Feliz con tanta demostración de cariño. Querida, Pri. ¡Ya estamos juntas!", destacó la periodista especializada en el tiempo en el posteo de su gran amiga.